En las últimas décadas, la tecnología ha transformado el mundo de la banca e inversiones, las plataformas digitales han democratizado el acceso a productos financieros, pero ha dejado de ser una ventaja competitiva para ser un MUST para una empresa eficiente y dar un buen servicio a sus clientes.
En MGi creamos el equipo de innovación y tecnología para ser más eficientes, automatizando procesos que anteriormente eran manuales que tomaban varios días y con la participación de varios colaboradores a pasar a minutos de forma automatizada. Esto ha generado un ahorro de tiempo y, sobre todo, un aumento de la productividad.
Utilizamos herramientas de análisis y de data que sirven de input para la toma de decisiones y sobre todo a través de Magi, nuestro canal digital, le damos acceso a las personas a invertir en nuestros Fondos de Factoring de forma rápida, sencilla y segura y ofrecemos a nuestros inversionistas información confiable y oportuna respecto de su portafolio de inversiones.
Muchas veces se piensa que conviene automatizar todos los procesos con el cliente. Y nada puede ser más frustrante que tener un problema y escuchar a un BOT que repite opciones sin capacidad de resolverlo. En MGi estamos convencidos de que la comunicación clara y directa -y sobre todo el contacto personal con tu asesor de inversiones- es un factor clave para generar confianza y acompañarte en el camino a cumplir tus objetivos financieros.
Definitivamente, la tecnología es una aliada indispensable para generar eficiencias en el mundo de las inversiones y beneficiar en primer término a los inversionistas. En nuestra región, Brasil y Chile lideran los desarrollos tecnológicos y cuentan con un ecosistema fintech de gran crecimiento, pero aún estamos en una etapa temprana. Hay una gran oportunidad para desarrollar soluciones disruptivas que cambien la forma de invertir.
Si deseas saber más de nuestros productos de inversión entra a este enlace y agenda una cita con un asesor de inversiones de MGi.